Y AHORA EL DUQUE
La telefonía sin hilos, y un "curioso sin escrúpulos", en palabras del palacio de Buckingham, le han jugado una mala pasada a Felipe de Edimburgo. La grabación de una conversación particular mantenida, desde su coche, por el esposo de la reina Isabel de Inglaterra ha acabado en manos del rotativo sensacionalista The Sun. Según éste, un ciudadano anónimo interceptó la pasada Navidad al duque cuando hablaba con "una mujer desconocida". Los problemas de sus nueras Diana y Sarah, así como otros asuntos familiares, afloraron, junto con algunas bromas, durante 17 minutos de charla. Algunos diputados británicos han pedido ya el endurecimiento de las normas que regulan los nuevos sistemas telefónicos. Los fabricantes, por su parte, han aconsejado a la familia real que se provea de modelos más modernos. Desde 1992, tanto la princesa de Gales como su esposo, Carlos; Camilla Parker Bowles, y los duques de York han visto cómo sus frases más íntimas eran grabadas, publicadas y comentadas dentro y fuera del Reino Unido. El Daily Mirror, entre tanto, ha recogido unas declaraciones de lady Di, quien comenta que su divorcio está muy próximo, "y no habrá problemas".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.