_
_
_
_
Fotonoticia:

EL MERCADILLO QUE MURIÓ A PALOS.

Entre la foto de arriba y la de abajo transcurrieron tres años y unas cuantas cargas policiales. Desde la veraniega tarde de un sábado de 1988, cuando decenas de personas curioseaban entre los puestos del mercadillo de artesanos de la plaza de Santa Ana, al panorama invernal de 1991, cuando la plaza inauguraba su nueva fisonomía una vez libre de vendedores. Entremedias, la imagen de una de las contundentes intervenciones de la Policía Municipal, en septiembre de 1989, intentando convencer a los artesanos de que su presencia no era deseada por el entonces gobierno municipal del PP-CDS.

Más información
El Supremo declara ilegal la expulsión de los artesanos de Santa Ana

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_