_
_
_
_

Un fiscal pide el procesamiento de los antiguos dueños de Ferruzzi

Un fiscal de Ravena, al este de Italia, pidió ayer el procesamiento de los antiguos propietarios y dirigentes del grupo químico y agroindustrial Ferruzzi por presunta evasión fiscal. La petición del fiscal Francesco Mauro afecta a 24 personas, acusadas de apropiación indebida y diversas irregularidades tributarias. La investigación, en la que participó también la Guardia de Finanzas, desvela evasiones fiscales por un importe de casi un billón de liras (78.000 millones de pesetas). Las pesquisas sobre los fondos de dinero negro de Ferruzzi comenzaron en 1993 y abarcan desde 1980 hasta ese año. Entre los 24 implicados está toda la familia Ferruzzi y muchos de los altos directivos como Carlo Sama, consejero delegado de Montedison, y Giuseppe Garofano, vicepresidente de Ferfin.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_