_
_
_
_

Lerma llama "enano" a Aznar porque "su único argumento es hablar mal" de España

SANTIAGO NAVARRO, Joan Lerma, ministro para las Administraciones Públicas y líder de los socialistas valencianos, dirigió ayer en Castellón un encendido discurso preelectoral contra el PP y su candidato a la presidencia del Gobierno, José María Aznar. "El PP insiste en el deterioro y descrédito de España en el exterior con el único objetivo de acrecentar en el interior la imagen de un enano llamado José María Aznar", dijo. "Enano no por su talla física, sino por su estatura política, porque su único argumento es hablar mal de este país, y nunca es capaz de reconocer las cosas que se hacen bien".

Otro ministro, José Borrell, titular de Obras Públicas, acusó ayer en Santander a la derecha española de hallarse en el limbo y calificó de papel mojado sus fórmulas de gobierno, informa Jesús Delgado. Ante más de un millar de militantes, entre ellos numerosos alcaldes de la región y los candidatos a las elecciones, Borrell recordó que hoy lunes firmará en Santander el Plan Nacional de Vivienda 1996-1999, que con una inversión de tres billones de peseta facilitará la construcción de 500.000 nuevos hogares.

En Asturias, el coordinador general de Izquierda Unida (IU), Julio Anguital aseguró e La Felguera que "tanto González como Aznar, si se alzan con el triunfo" el próximo 3 de marzo, se dedicarán a partir de "día siguiente a gobernar e ajuste y esa suicida política de intentar estar en el imposible núcleo duro de la Unión Europea", informa Javier Cuartas. "Van al suicidio, a la hoguera", sostuvo Anguita.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_