Gómez se acuerda de Valdano
Raúl decide no celebrar sus goles, Álvaro está hundido y Gómez le rinde homenaje. El responsable de estos actos de los jóvenes jugadores del Real Madrid es siempre el mismo: Jorge Valdano, el ex entrenador, blanco que más ha confiado en la cantera.El último en sumarse a este síndrome solidario fue, el pasado sábado, Gómez, que dio el salto al primer equipo esta temporada por deseo expreso del ex técnico merengue. "Dedicado especialmente a alguien que confía en la cantera", dijo Gómez a los micrófonos de Telemadrid después de conseguir el segundo gol del Real Madrid B ante el Getafe (1 -2, a favor de los blancos).
El bajón de los cachorros blancos tiene su justificación: la salida del club del técnico argentino se ha traducido, al menos en un primer momento, en una apuesta por la veteranía que deja fuera a los jóvenes valores de la casa blanca. Lo que ha pasado con Álvaro esta última jornada ha sido curioso: la falta de entendimiento entre los técnicos del club ha dejado al jugador madridista en casa. Ni con uno ni con otro, un fin de semana sin poder exhibir su habilidoso regate.
Y desde la grada se sigue pidiendo más sangre joven para el primer equipo. Una pancarta en Las Margaritas en el Getafe-Real Madrid B rezaba: "Si el fútbol es un invento, Morán no está descubierto". El chaval del Madrid B no decepcionó a estos aficionados y marcó el primer gol de su equipo. Pero ni Gómez ni Morán.
El que más agradó en la tarde del sábado fue Víctor. Apostó Sergio Egea, técnico del filial, por situarle más adelantado, y el jugador blanco desarmó, él solito, la tupida defensa del Getafe. Suya fue la soberbia jugada del primer gol (con autopase y caño incluido), que luego remachó Morán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.