_
_
_
_

Reparto de puntos y ocasiones en el Carlos Belmonte

El Albacete se ha instalado en el empate, que le sirve para aguantar posiciones en la lucha por evitar el descenso. El Espanyol pierde gas como aspirante al título. El reparto de puntos sólo fue una buena noticia para el equipo local. Uno y otro buscaron el gol con más corazón que cabeza.Los dos equipos estuvieron muy bien situados sobre el terreno de juego: estaba claro que los dos entrenadores se conocían a la perfección -el segundo de Camacho, Carcelén, fue colaborador de Floro durante varios años-. El Albacete lo intentó por las bandas y buscaba imperiosamente los centros para la cabeza de Luna. El Espanyol basó su juego en la contundencia en defensa y medio campo intentando salir muy rápido a la contra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_