_
_
_
_
GENTE

NADA DE SEXO

El diputado del Partido Conservador de Suecia, Sten Andersson, ha levantado su voz para protestar porque el Instituto de la Salud Popular invertirá ocho millones de coronas (unos 145 millones de pesetas) para realizar una amplia investigación sobre las costumbres sexuales de los suecos, la segunda de este alcance en los últimos 30 años. Según el diputado, se trata de un despilfarro innecesario, ya que, según él, "todo el mundo sabe cómo se hace eso". Dijo que él no piensa contestar ninguna pregunta si le entrevistan. Al señalársele que en Finlandia se había realizado una investigación similar recientemente, dijo que finlandeses y suecos tienen una forma de pensar bastante parecida, por lo que sería mucho más económico pedirle a aquel país una copia de los resultados. El diputado Sten Andersson no parece comulgar demasiado con las cuestiones eróticas, pues ya una vez se manifestó contrario de que algunas jóvenes parlamentarias asistieran a la Cámara vistiendo pantalones demasiado ajustados.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_