Hillary Clinton niega al jurado que ocultara pruebas del 'caso Whiterwater'
Hillary Clinton, la primera dama de Estados Unidos, declaró ayer bajo juramento ante un gran jurado que no ocultó pruebas del escándalo. Whitewater, un confuso entramado de tráfico de influencias que viene de los tiempos en que su marido, el actual presidente, era gobernador del Estado de Arkansas. Tras más de cuatro horas de interrogatorio, abandonó la sala del tribunal sonriente y segura de haber ofrecido toda la información de que disponía, con lo que espera que se desvanezcan las sospechas sobre su conducta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.