Arantxa bate otros récords
La tenista española Arantxa Sánchez Vicario no sólo disputó el partido femenino más largo de la historia del Open de Australia, sino que batió un récord de audiencia televisiva en Melbourne. Su encuentro de cuartos de final ante la norteamericana Chanda Rubin, que concluyó con 16-14 en la tercera manga, obtuvo una cuota de pantalla del 39%. Ningún otro encuentro femenino había logrado algo similar en la ciudad de Melbourne. La cadena australiana Channel 7, que retransmite el Open en el continente, señaló que la audiencia había sido similar a la conseguida el año pasado por el encuentro entre Andre Agassi y el jugador local Patrick Rafter.
Hingis deja la escuela. La jugadora suiza de 15 años Martina Hingis ya no va a la escuela. Cuando está en su casa recibe dos horas de clases particulares cada día. "Pero en los torneos no hago ningún trabajo escolar. Por tanto, no llevo ningún libro conmigo. No puedo compaginar las dos cosas. En Melbourne mis distracciones fueron montar a caballo y patinar. Y la próxima semana estaré jugando en Tokio", dice.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.