La empresa familiar europea crea un 'lobby' para rebajar sus impuestos
Las cuatro asociaciones de la empresa familiar de España, Francia, Italia y el Reino Unido constituyeron ayer en Barcelona una agrupación para defender ante la Unión Europea la necesidad de que se rebaje el impuesto de transmisión patrimonial. En este foro, Yvon Gattaz, presidente de la Asociación Sindical de Medianas Empresas Patrimoniales, que agrupa a 400 empresas familiares en Francia, aseguró que la empresas familiar está "mejor gestionada, tiene menos deudas y más estabilidad en la gestión".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.