_
_
_
_

El 'clan del Grillo' guardaba 3.850 dosis de heroína en una chabola

Seis miembros de la familia denominada clan del Grillo han sido detenidos por tráfico de drogas y receptación de objetos robados en el poblado chabolista de Los Focos (distrito de San Blas), según informa la Jefatura Superior de Policía.En su chamizo del poblado se les intervinieron 3.850 dosis de heroína, repartidas en 35 envases, dos kilos de oro en joyas -valoradas en seis millones de pesetas-, una escopeta repetidora, dos pistolas de fogueo y una cartilla de ahorro con cuantiosos y recientes movimientos bancarios.

Los arrestados, hasta ahora sin antecedentes policiales, son un padre de familia, J. F., alias El Grillo, de 55 años; su esposa, Ángela F. S., de 48, y sus hijos Ramón, de 28 años; Marcos, de 23; Rafael, de 19: Santiago, de 17 y un menor de edad que fue puesto en libertad después de declarar ante el juez.

Las sospechas se iniciaron tras observar los agentes de policía las frecuentes y rápidas visitas que jóvenes toxicómanos efectuaban a la chabola de esta famila en Los Focos. Las casetas de este poblado, cuya desaparición estaba prevista hace más de un lustro por las administraciones, han sido durante años uno de los puntos negros de venta de droga. Éste asentamiento, formado por 200 chamizos, montañas de basura, barro y charcas de agua pútrida, ocupa terrenos donde está previsto construir 10.000 viviendas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_