Chang en semifinales
El cuadro masculino del Open de Australia sigue planteando muchas incógnitas. Hay todavía varios jugadores con opciones claras de ganar el título, o al menos de disputar la final. Por la parte alta, Becker y Kafelnikov se disputarán hoy una plaza para las semifinales, en las que el ganador jugará contra Mark Woodforde o Thomas Enqvist. Y en la parte baja, el norteamericano Michael Chang, quinto cabeza de serie, fue ayer el primero en acceder a las semifinales tras derrotar al sueco Mikael Tillstrom, 1059 del mundo, en cuatro mangas. Su rival saldrá del encuentro que hoy concluirán. Andre Agassi (2º). y Jim Courier (8º). Courier dominaba por 5-4. y 15-45, tras- 33 minutos de juego, cuando la lluvia impidió la conclusión del partido.Chang está desplegando un tenis de alto voltaje y es el único que no ha cedido ninguna manga en los cinco partidos disputados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Lo más visto
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































