Asombro
No salgo de mi asombro cuando leo, en el Ateneo de Madrid, que unos señores están calentando el ambiente para expulsar a Antonio López Campillo, Pío Moa y Moh Ulsin por el delito de haber. escrito una novela que, según los promotores de la iniciativa, "utiliza las armas del sarcasmo, la desvirtuación y la irreverencia" para "arrastrar por el fango" al Ateneo y a su junta de gobierno. Prosa pomposa, como se ve. La verdad es que me picó la curiosidad y compré la novela, que me pareció más bien una sátira de los intelectuales en 'general, tomando el Ateneo como pretexto. No me ha gustado mucho, si bien a ratos tiene su gracia. Pero de ahí a consentir que el Ateneo se convierta en una sucursal del Irán de Jomeini media un abismo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.