Volar en Thai
El pasado 4 de abril de 1995 sufrí un accidente en un vuelo de las líneas aéreas tailandesas de Madrid a Bangkok, vía Roma.Como consecuencia del mismo tuve fractura de rótula izquierda que me obligó a guardar cama durante cuatro meses y luego dos más de recuperación: en total, seis meses de baja laboral.
Desde ese día, previa justificación documental médica por mi parte de lo sucedido, persigo infructuosamente a los responsables de la compañía aérea tailandesa, y en especial a su director, de quien sólo he recibido hasta hoy buenas palabras y ningún acto.
Sólo los gastos ocasionados por el accidente ascienden a más de medio millón de pesetas y el perjuicio personal es de gran envergadura y de difícil evaluación, por lo que tengo derecho a la correspondiente indemnización.
Creo haber demostrado sobrada prudencia en este asunto, pero la seriedad de dicha compañía deja mucho que desear, por lo que, a falta de un arreglo amistoso inmediato, me veré obligado a actuar judicialmente, con un costo para Thai económico y de imagen muy superior.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.