Seis jóvenes roban a un fiscal el coche y 6.000 pesetas a punta de navaja
Seis jóvenes, cuatro chicos y dos chicas, fueron detenidos ayer, en las inmediaciones del cementerio de la Almudena, acusados de haber robado, con una navaja, 5.000 pesetas y el coche al fiscal de un juzgado de Madrid, informa Europa Press. El fiscal atracado comunicó el hecho al Cuerpo Nacional de Policía, cuyos agentes, con la descripción fisíca de los atracadores y los datos del vehículo, procedieron a buscar a los jóvenes. Una patrulla localizó el coche sustraído en la avenida de Daroca, a la altura del cementerio de la Almudeña. Estaba aparacado.
Los jóvenes, cuyas iniciales son Alberto C. C. (de 17 años), Rubén G. G. y John Hernando O. C. (de 16), José Luis A. V. y María Teresa R. R. (de 18) y Ana María B. R. (de 20), fueron localizados en un bar cercano al lugar donde fue encontrado el vehículo. Uno de ellos, Rubén, se declaró autor material del robo con intimidación sufrido por el fiscal. En el momento de la detención llevaban encima un pasamontañas -similar al que había descrito el testigo-, 5.000 pesetas y un cuchillo. Todos ellos fueron trasladados a la comisaría de Estrella, donde se comprobó que sólo las dos chicas carecían de antecedentes. John Hernando, Rubén y José Luis ya habían sido arrestados por robo. Además, sobre el primero pesaba una orden de detención y presentación. Alberto tiene un antecedente por lesiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Petro señala que el ELN fue blanco de un ataque de Trump en Venezuela: “Tememos que mezclan allí la pasta de coca para hacerla cocaína”
Veracruz dicta prisión domiciliaria de un año contra el periodista detenido inicialmente por terrorismo
Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
La Ley Silla en Ciudad de México y Estado de México: un derecho que avanza de forma desigual
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
- El mundo no empeora, mejora: 44 buenas noticias para empezar 2026 con optimismo




























































