El Leganés recibe al Almería con la duda de Javi López
El Lega está intranquilo. Javi López, la estrella de esta temporada, puede volar lejos del Municipal, informa Joseba Elola. El jugador cedido por el Real Madrid B al equipo pepinero podría ser parte de la operación de compra de Suker por parte del club blanco. Con todo, todavía no está claro si Javi López se alineará contra el Almería (13º, 25), debido a a gripe que sufre. El objetivo del Leganés (3º, 33) para este partido está claro: mantenerse en puestos de promoción. El Getafe (último, 14) tiene, por su parte, la posibilidad de estrenar a sus flamantes fichajes: Dejan Batrovic y Dusiko Ljubicic ya tienen el transfer. Se medirá al Barcelona B (6º, 30), un conjunto en horas bajas. El Madrid B (5º, 32) visitará al líder, el Hércules (1º, 39), en partido retransmitido en directo por Telemadrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.