_
_
_
_

Cese por críticas a la moneda única

Un alto funcionario comunitario de nacionalidad británica, que se opuso públicamente a la Unión Monetaria Europea ha sido cesado por la Comisión de la UE, según confirmó ayer un portavoz oficial. La Comisión Europea notificó su cese a Bernard Connolly acusándole de haber utilizado sin autorización documentos confidenciales a los que tenía acceso por su cargo de jefe de división de la dirección general de Asuntos Monetarios, para su polémico libro El corazón podrido de Europa. En su obra, Connolly se opone a la Unión. Monetaria, que considera "no realista" y sostiene que su puesta en marcha se debe a un plan franco-alemán que podría conducir a largo plazo a un enfrentanfiento, incluso bélico, entre ambos países.-EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_