Tamames representa los intereses de De la Rosa ante Grand Tibidabo
El economista Ramón Tamames ha asumido el protagonismo de las negociaciones que Javier de la Rosa mantiene con Grand Tibidabo para liquidar sus deudas pendientes con la sociedad y estimadas en 3.250 millones de. pesetas. Tamames, que fue autor de un dictamen sobre las operaciones más. oscuras de la causa, penal abierta por la descapitalización de Grand Tibidabo, es ahora el designado por De la Rosa para negociar tras el fracaso de las acciones emprendidas por su abogado, Antonio Hernández Gil. Ramón Tamames negocia una solución que haga desistir a Grand Tibidabo de personarse como parte en el proceso penal abierto contra De la Rosa. Tamames entró en acción después que los abogados, de De la Rosa, agotasen el ultimátum establecido por el nuevo hombre fuerte, del consejo de Grand Tibidabo, Alfredo Sánchez Bella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.