_
_
_
_
GENTE

BEBIDA Y POSTRE

Si Martín Lutero levantara la cabeza no se la podría creer. El alcohol y la droga han sido los culpables de que un grupo de jóvenes de la localidad suiza de Küssnaco, en el cantón de Schwyz, se queden sin confirmar este año. La Iglesia luterana no está dispuesta a tolerar los desmanes de los adolescentes que antes de pasar por la capilla osaron regar el plato nacional helvético la foundue con alcohol y comerse, como postre, unas galletas elaboradas por ellos mismos a base de hachís. Los efectos hicieron que una joven tuviera que recibir asistencia médica. Como penitencia, los jóvenes tendrán que asistir a la catequesis y, al menos en 12 ocasiones, a los oficios religiosos a lo largo de este año. Los padres, que consideran exagerado el castigo, están que trinan.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_