Un traficante muere tras un ataque epiléptico en un interrogatorio policial
Jaime A. R., colombiano de 22 años y con un kilo de cocaína oculto en los zapatos, murió ayer en el hospital Ramón y Cajal tras golpearse la cabeza en el suelo después de sufrir un ataque epiléptico en el aeropuerto de Barajas, según la Jefatura Superior de Policía. Los agentes le interrogaban cuando sufrió la crisis convulsiva.El hombre llegó al aeropuerto a las 11.45 en un vuelo procedente de su país. La policía sospechó que era un narcotraficante. Se puso nervioso. Enfermó y rodó por el suelo hasta desnucarse.
Murió a las dos horas. Los agentes comprobaron que llevaba la cocaína en las plantillas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.