'Revolución' en Albacete y Valladolid
El Albacete ha aprovechado el mercado invernal para realizar una "revolución" en el equipo. Los refuerzos han permitido a su entrenador, Benito Floro, dar un vuelco en sus alineaciones. Basta repasar el equipo que presentó en la jornada inaugural de la Liga y compararlo con la formación titular que en la última jornada puso en graves apuros al líder.Floro abrió la Liga el pasado 2 de septiembre ante el Sporting en Gijón, donde perdió por 3-0 con el siguiente equipo: Marcos; Mario, Brau, Maqueda, Alejandro; Luke, Zalazar, Jesús, Bjelica; Kasumov y Escaich.
Sólo cinco de estos jugadores saltaron al terreno de juego en la última jornada, frente al Atlético (1-1), con la que se cerró la primera vuelta de la Liga. El Albacete presentó ante el líder el siguiente equipo: Marcos; Manolo, Vasiljevic, Juli, Alejandro; Pedro, Josico, Zalazar, Jesús, Bjelica; y Luna.El colista, el Valladolid, sigue los pasos del Albacete, los dos equipos que retornaron a Primera División gracias a la "guerra del fútbol" del pasado verano, saldada con la ampliación de la Liga a 22 para que el Sevilla y el Celta no pasaran al pozo de la Segunda División B.
El Valladolid, según informa David G. Forjas, cerró a última hora su cupo de refuerzos con el fichaje del internacional boliviano Juan Manuel Peña que se une a su compatriota Marco Antonio Sandy. Peña fue el jugador más destacado de su selección en la última Copa América.
La nómina de extranjeros del conjunto vallisoletano queda integrada así, además de por los dos bolivianos, por Halilovic, Peternac, Pavón, Guevara y Gutiérrez.
El Valladolid, con estos fichajes foráneos, ha decidido que el croata Asanovic tome el camino de vuelta a su club de origen, el Hadjuk Split.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.