_
_
_
_
TENIS: OPEN DE AUSTRALIA

Romance entre Muster y 'Fergie"

Don Juan Muster. El tenista austriaco Thomas Muster, de 28 años, se ha convertido en uno de los centros de atención del Open de Australia por un supuesto romance con la duquesa de York, Sarah Ferguson, de 36. Se conocieron en el torneo de Qatar y flirtearon en una fiesta, según desvela el diario alemán Bild. Fergie viajó esta semana con su hermana Jane Luedecke a Melbourne y se alojó en el mismo hotel que el jugador austriaco. Este hecho desató todo tipo de especulaciones.El pendiente de Seles. La estadounidense Monica Seles ganó la final del torneo de Sidney el pasado domingo, pero perdió durante el encuentro un pendiente valorado en casi medio millón de pesetas.

Agassi, muy religioso. Andre Agassi confesó que si el tenis no le ocupara tanto tiempo se dedicaría a estudiar las diferentes religiones existentes. "Me interesan las creencias instaladas en el mundo. E intentaría también acudir a algún curso de filosofía", comentó el segundo jugador mundial.

Más información
Agassi y Carlos Costa debutan con cinco mangas

Más de 50 millones. El ganador del Open de Australia de este año percibirá algo más de 50 millones de pesetas. Una cifra sustancialmente mayor que la que cobró Andre Agassi el año pasado cuando conquistó el trofeo de campeón, unos 44 millones de pesetas. La evolución de los premios ha sido brutal en los últimos años. Una muestra: cuando Rod Laver ganó en 1969, obtuvo un premio de medio millón de pesetas.

Una pista para Hingis. La tenista suiza Martina Hingis, de 15 años, ha hecho construir una pista similar a la del Open de Australia en su casa. "Así puedo preparar durante tres meses este torneo y el Open de Estados Unidos", comentó la 20ª mundial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_