Una pareja escondía seis kilos de cocaína en preservativos
La droga estaba bien protegida. En la habitación de un hotel del distrito de Centro, la policía encontró el pasado sábado seis kilos de cocaína. La sustancia iba envuelta en varios preservativos, y éstos, a su vez, se ocultaban dentro de varios frascos de champú. Los inquilinos de la habitación, Carlos R. C. y Ana Mercedes R. M., ambos de 50 años, fueron detenidos, acusados de tráfico de estupefacientes, según informó ayer el Cuerpo Superior de Policía.
Hacía varias semanas que varios agentes de la comisaría de Latina seguían de cerca los pasos de los arrestados. La pareja cruzaba con frecuencia el Atlántico y viajaba a Venezuela, donde conseguía la droga, que más tarde intentaba distribuir entre pequeños traficantes de las calles de Fuencarral y de Hortaleza.
El pasado jueves llegaron de nuevo a la ciudad. Para evitar los controles antidroga del aeropuerto de Barajas viajaron desde Caracas hasta Lisboa en avión. El trayecto hasta Madrid lo hicieron en tren. Nada más llegar a la ciudad se pusieron en contacto con algunos camellos de cocaína de la zona Centro. El hombre tiene abierto un expediente con cuatro antecedentes policiales; dos de ellos, por tráfico de estupefacientes. Ana Mercedes carecía de historial delictivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.