_
_
_
_
GENTE

AL PRÍNCIPE CAZADOR

El fax privado de Guillermo, el príncipe heredero de Holanda, debe de haberse bloqueado el fin de semana si los holandeses han hecho caso del llamamiento realizado por una organización de defensa de los animales. La organización, de nombre Crítica Protección de la Fauna, inundó los periódicos holandeses de forma inesperada el sábado con un anuncio en el que llamaba a los ciudadanos a concienciar a su principe para que no dedique su tiempo libre a la práctica de la caza. "Majestad, no lo prolongue más", pedía a Guillermo el anuncio con letras en negrita. En la página, una carta impresa con la petición al heredero, que podía sin ningún esfuerzo ser cortada, firmada y enviada al fax privado del principe, cuyo numero revelaba también el anuncio. La acción, sin precedentes, contra la Corona holandesa, tomó por sorpresa al servicio de información de la Casa Real, que aseguró aseguró en el último momento, no iba a tomar medidas especiales ni a bloquear la línea del fax. Eso sí, sólo hasta el momento en el que el papel se terminara, porque, según un portavoz, durante el fin de semana el secretario del príncipe no trabaja y no pueden cambiar el rollo del fax.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_