El 'jefe' se mete a casamentero
La negativa de Rita Barberá a encabezar la lista del PP por Valencia no le ha sentado nada bien al jefe. Prueba de ello fue el desafortunado comentario con el que abrió su parlamento ante la familia popular valenciana."Vengo de Zaragoza, de actuar como padrino en la boda de Luisa Fernanda [Rudi, alcaldesa de la capital aragonesa]", empezó José María Aznar. Breve pausa. "No quiero mirar a nadie", siguió señalando a Barberá, "pero espero que otras se animen a seguir su ejemplo".
La alcaldesa de Valencia, de 47 años, es soltera y no tiene ningún pretendiente conocido. La ironía que destilaba el comentario de Aznar no debió sentar nada bien a Barberá que, como cualquier ciudadano, tiene derecho a gozar del máximo respeto hacia su vida íntima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.