El cante y el toque de Extremadura hacen doblete
Holy en Casa Patas y el lunes en Revólver, el flamenco extremeño -el cante y el toque- tendrá una presencia relevante. María de los Angeles Salazar, La Kaíta (Badajoz, 1964), es cantaora de corto repertorio, pues a penas va más allá de los estilos festeros, pero tiene un grito pelao que puede destemplar a cualquiera. Simón García Bermejo, El Niño de la Ribera (Cáceres, 1934), es cantaor de amplísimos conocimientos. Como además tiene la virtud de la regularidad, sus recitales suelen ser muy completos.La Kaíta, Niño de la Ribera y Miguel Vargas, hoy, a las 24.00, en Casa Patas (Cañizares, 10, metro Antón Martín), 1.800 pesetas; el lunes, a las 23.00, en Revólver Club (Galileo, 26, metro Argüelles), 1.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.