Empeoran dos de los heridos en el desplome del hogar del pensionista
Dos de los ocho ancianos hospitalizados por el derrumbe del hogar de jubilados de la calle de Bustamente han empeorado en las últimas horas, según fuentes de la parroquia que administraba el centro. Se trata de Rosa Cantos Medina, de 84 años, internada. en el Doce de Octubre con. rotura de esternón, y Francisco López, de 81, con traumatismo torácico.Por contra, ha mejorado levemente Sabino Moreno Domínguez, de 70 años, ingresado en el Clínico con traumatismo torácico y fracturas en la clavícula, fémur y mano. Otros cinco ancianos seguían ayer ingresados en distintos hospitales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.