EL BESO DEL PARO
El ciclista profesional segoviano José Luis de Santos, que la pasada temporada formó parte del equipo Banesto y que habitualmente comparte marchas en bicicleta con su paisano Pedro Delgado, ha optado por engrosar las filas del paro y se ha apuntado en las oficinas del Inem, a la vista de que aún nadie le ha llamado para hacer la próxima temporada. El año pasado, De Santos, apodado Soria, que cuenta con 27 años, no pudo acompañar en algunas carreras a su jefe de filas, Miguel Induráin, ya que padeció la llamada enfermedad del beso, provocada por el virus de la mononucleosis, lo que le restó fuerza para hacer un buen trabajo. Pensando en su futuro, mientras que mantiene su condición de parado, este ciclista ha realizado cursos de masajista y de entrenador, con el fin de labrarse su futuro fuera ya de la bicicleta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































