Los 4 hijos del matrimomo preso por el asesinato de Anabel piden ayuda
Piedad Jara, abogada de Felisa Campuzano, la mujer detenida por el asesinato y secuestro de Anabel Segura, ha hecho un llamamiento a la Comunidad de Madrid y a la de Castilla-La Mancha para que presten ayuda a los hijos del matrimonio detenido en la localidad toledana de Pantoja.Jara, que pretende demostrar mediante un examen. psiquiátrico que su patrocinada actuó por el "terror insuperable" hacia su marido, Emilio Muñoz Wuadix, insistió en que tres de los cuatro hijos del matrimonio que conviven en Madrid con la abuela materna, Rosa Campuzano, necesitan ayuda económica y asistencia psicológica.
"Los niños (entre los 5 y los 14 años) están traumatizados por lo ocurrido y los servicios sociales de la Comunidad de Madrid o la de Castilla-La Mancha deberían ayudarles", dijo la letrada.
Jara explicó que la abuela no dispone de recursos económicos porque la despidieron de su trabajo como limpiadora después de la detención y encarcelamiento del matrimonio, que regentaba una churrería en Pantoja (Toledo) únicamente el mayor de los cuatro hermanos, mayor de edad, puede aportar ingresos a la familia con- el trabajo que tiene en una industria cárnica situada en Yeles (Toledo), agregó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cultura adquiere una serie de ‘encochados’ sobre la Virgen para el Museo de América por 2,2 millones de euros
El PP llama a Zapatero a la comisión de investigación del ‘caso Koldo’ en el Senado
De Asha a MAYO: Estas son las 18 canciones del Benidorm Fest 2026 que no irán a Eurovisión, pero que optarán a tres premios
El Papa critica las políticas de rearme y el uso abusivo de la legítima defensa
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































