_
_
_
_
_

Los 4 hijos del matrimomo preso por el asesinato de Anabel piden ayuda

Piedad Jara, abogada de Felisa Campuzano, la mujer detenida por el asesinato y secuestro de Anabel Segura, ha hecho un llamamiento a la Comunidad de Madrid y a la de Castilla-La Mancha para que presten ayuda a los hijos del matrimonio detenido en la localidad toledana de Pantoja.Jara, que pretende demostrar mediante un examen. psiquiátrico que su patrocinada actuó por el "terror insuperable" hacia su marido, Emilio Muñoz Wuadix, insistió en que tres de los cuatro hijos del matrimonio que conviven en Madrid con la abuela materna, Rosa Campuzano, necesitan ayuda económica y asistencia psicológica.

"Los niños (entre los 5 y los 14 años) están traumatizados por lo ocurrido y los servicios sociales de la Comunidad de Madrid o la de Castilla-La Mancha deberían ayudarles", dijo la letrada.

Jara explicó que la abuela no dispone de recursos económicos porque la despidieron de su trabajo como limpiadora después de la detención y encarcelamiento del matrimonio, que regentaba una churrería en Pantoja (Toledo) únicamente el mayor de los cuatro hermanos, mayor de edad, puede aportar ingresos a la familia con- el trabajo que tiene en una industria cárnica situada en Yeles (Toledo), agregó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_