Rectificación de Jumbo
En respuesta a su artículo sobre rebajas publicado en el periódico EL PAÍS el martes día 9, quiero aclarar los siguientes puntos:1. El pasado día 8 de enero no existían carteles de "rebajas" en el hipermercado Jumbo, porque éstas aún no habían comenzado en nuestro centro. Las fechas de inicio y terminación de las ventas en rebajas son de libre elección por parte de cada establecimiento, dentro de los límites fijados por la Ley de Comercio (artículo 26).
2. Los "letreros incomparables" a los que hace mención no "aparecieron el fin de semana", si no que es una señalización habitual durante todo el año en nuestro centro, para destacar aquellos artículos que están de oferta (y no en folleto) con un precio que nosotros consideramos incomparable en la zona.
3. El producto que usted indica, Combi Newpool CD-350, es una oferta de nuestro centro que no comenzó el día 8 de enero, sino con anterioridad, por lo que mantenía el precio y el cartel del día anterior; en concreto se trataba de un cartel de "precio incomparable" de oferta y no de "rebajas"; la utilización del término "rebajas" en un cartel debe responder a una serie de criterios claramente especificados en el capítulo 11 de la Ley de Comercio, que le recomiendo que lea.
Le agradecería que publicara esta nota aclaratoria y le ruego que en el futuro nos consulten. Su interés, tanto como el nuestro, es que sus lectores reciban información veraz y completa, evitando posibles interpretaciones incorrectas.
Quedo a su entera disposición para cualquier comentario o aclaración y le reitero nuestra total disponibilidad para colaborar con ustedes en el futuro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.