ANTES, EL ORÁCULO
Gina Lollobrigida, la actriz italiana, todavía puede vivir "acontecimientos extraordinarios, aunque deberá cuidar de su salud, especialmente las articulaciones", según le profetizó el astrólogo alemán Alexander Morin. "En las predicciones de las estrellas yo también creo un poco", confesó la actriz al futurólogo alemán durante un breve encuentro en la ciudad de Bremen, en el norte de Alemania, donde acudió para negociar su posible participación en una película. En opinión del astrólogo, Gina, que no se pone ante una camara cinematográfica desde 1990, tendrá durante 1996 un año muy prolífico, durante el que escribirá un libro e intenvendrá en varios filmes. Morin aseguró que la polifacética Gina también continuará desarrollando con éxito su afición a la pintura, fotografía y escultura.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.