_
_
_
_

Major pide ayuda al Sinn Fein para detener la violencia del IRA

El primer ministro británico, John Major, pidió ayer al Sinn Fein, brazo político del Ejército Republicano Irlandés (IRA), que colabore para detener los últimos incidentes violentos registrados en el Ulster. "Yo diría a [Gerry] Adams y [Martin] McGuinness [líderes del Sinn Fein] y a otros: creo que ustedes pueden detener estas matanzas y palizas, y, si desean ser tomados en serio como políticos democráticos ahora y en el futuro, entonces deben detenerlas ahora y para siempre" declaró Major a la BBC. El grupo Acción Directa contra las Drogas ha reivindicado los últimos atentados, pero la policía norirlandesa sospecha que es una banda que actúa como fachada del IRA.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_