_
_
_
_
_
FUTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B

El Fuenlabrada saca brillo a sus peores minutos

El Fuenlabrada ganó al Santa Ana cuando peor estaba jugando. Los locales lo habían hecho muy bien durante la primera parte. Y sin embargo no habían con seguido alojar un solo gol en la malla contraria. Cuando parecía que el Santa Ana conseguiría desembarazarse de la presión llegó el primer gol en una jugada per fecta del. equipo de casa. El segundo fue ya en los minutos de la basura. Pero en cualquier caso, los tantos hicieron justicia a la mayor proyección ofensiva del conjunto local. La primera parte fue de dominio casero. Los locales controlaron el juego desde el principio. Su buena actuación en defensa y en el centro del campo fue ayudada por la escasa (por no decir nula) actuación ofensiva del Santa Ana, un equipo con muchas dificultades para ligar jugadas de ataque.

Todo ello permitió a los fuenlabreños llevar con comodidad estos primeros 45 minutos. Eran los únicos que llegaban al área contraria creando cierto peligro. Sin embargo no llegó el gol en este. periodo.

Por su parte, el, Santa Ana, con cinco hombres atrás, aguan tó bien en defensa. Su seriedad en la retaguardia, su talante para cortar las entradas por banda, no se veía correspondida en su faceta ofensiva: fue incapaz de pisar con, peligro el área fuenlabreña. 41

La segunda mitad comenzo con un Santa Ana que mostraba una tímida reacción. Con mayor profundidad en sus jugadas y una cierta alegría en su juego, empezó a enseñar los dientecitos poco a poco. Pero el Fuenlabrada se encargó de frenar esa reacción en seco: una jugada. de Carmona era culminada por Javi Sanz y segaba las esperanzas del Santa Ana de cuajo.

Tras el gol, los locales cerraron más sus líneas. El Santa Ana aprovechó para acercarse un poco más a la portería de Juanvi, aunque sin excesivo peligro. Y arriesgando más de la cuenta.

El adelantamiento de las líneas visitantes propició la llegada del segundo gol, que sentenciaba el partido, otorgando los tres puntos al Fuenlabrada.

Otros resultados (partidos disputados ayer). Real Madrid C, 0; Deportivo B, 0; Talavera, 0; Atlético B, 1, y Pontevedra, 0; Leganés B, 2.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_