El empate deja a Benitez al borde de la destitución
Valladolid y Oviedo encontraron ayer en sus propias heridas la forma de resolver sus problemas. A los nervios por su situación en la -tabla respondieron con un partido pleno de intensidad y de buen fútbol en numerosas ocasiones. Sin embargo, el empate coloca al técnico local, Rafa Benítez, al borde de la destitución y al cuadro blanquivioleta en el filo del descenso.El Valladolid necesitaba ganar-, no podía permitirse más errores. El Oviedo fue sin embargo quien pirimero sacó partido a la velocidad de sus puntas y a la inestimable colaboración que durante los 90 minutos le prestó la zaga vallisoletana y su portero, César Sánchez. En sólo 13 minutos el conjunto asturiano parecía haber sentenciado.
La reacción, sin embargo, llegó por sorpresa, cuando el Valladolid parecía estar muerto y enterrado y desde el empate hasta el final los locales se dedicaron a buscar una victoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.