Torremocha se transforma en un belén viviente
Torrernocha del Jarama (300 habitantes) formará hoy parte de Palestina. Sus calles, corrales y viviendas se asemejarán a los que existían en Belén hace 1996 años. Las calles serán iluminadas por antorchas y 150 de sus habitantes se cubrirán con prendas parecidas a las que se utilizaban en aquella parte del mundo hace dos milenios. Torremocha será escenario del nacimiento de Jesús, la adoración de los Reyes Magos y la Anunciación. El municipio se convertirá por un día en un gigantesco belén viviente.En total, el pueblo representará 24 escenas, cada una de ellas de unos cuatro minutos de duración. La viceconsejera de Medio Ambiente, Sylvia Enseñat, entregará, tras la representación, una placa homenaje a la Asociación del Pueblo de Belén, que organiza él acto.
Belén viviente de Torremocha. Hora de comienzo: 18.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.