Los tres Reyes pararon la lluvia
Por algo son Magos. Los tres Reyes de Oriente consiguieron que la lluvia cesase, así que los cientos de miles de niños y adultos -un millón, según la Policía Municipal- que les escoltaron disfrutaron, de la gran cabalgata sin engorros. La comitiva de los Reyes Magos en la capital estaba integrada por 31 formaciones, de las cuales 20 eran flamantes carrozas, y el resto las bandas de cornetas y tambores, las comparsas, los coches de Bomberos, las ambulancias municipales y, abriendo el paso, un escuadrón de la Policía Local a caballo.Los niños llenaron el paseo de Coches del Retiro antes de las 17.45, hora del comienzo del desfile. Con las bocas abiertas, las manitas entrechocándose o recogiendo caramelos, veían pasar un espectáculo que cada año es más taquillero. "Ha sido una cabalgata de cine", resumía el concejal de Cultura, Juan Antonio Gómez-Angulo. Y es que los Magos iban acompañados por representantes de ese otro mundo mágico, al cual el Ayuntamiento quiso hacer un homenaje por sus 100 años de vida. Numerosas comitivas hacían referencia a películas famosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.