WILLY CLAES, DIRECTOR ORQUESTA
Willy Claes, que dimitió como secretario general de la OTAN en octubre pasado por acusaciones de corrupción, reapareció en público esta Navidad en un puesto que sí puede seguir ejerciendo: director de una orquesta sinfónica. Claes, músico aficionado además de político, participó como director invitado en el concierto de Año Nuevo que ofrece su partido, el socialista flamenco (SP). El concierto se celebró en la ciudad de Hasselt, al norte de Bélgica, donde reside el ex ministro de Economía y de Exteriores. Claes ha dicho que la música es lo único que le había ayudado a recobrar el equilibrio durante el difícil año pasado. Es la séptima vez que dirige una orquesta en el concierto de Año Nuevo.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.