_
_
_
_

Hospitalizado por exceso de trabajo el nuevo primer ministro portugués

El primer ministro portugués, el socialista Antonio Guterres, fue internado ayer en el hospital de Cuf, en Lisboa, tras sufrir un desvanecimiento durante una recepción con altos funcionarios y embajadores. Apenas dos meses después de tomar posesión como primer ministro, Guterres sufre, según el diagnóstico médico, el síndrome vertiginoso, es decir, cansancio y agotamiento. El neurocirujano Lobo Antunes explicó que el estado de Guterres no reviste gravedad, aunque fue sometido. a todas las pruebas que la prudencia aconseja.El presidente de la República, Mario Soares, interrumpió un almuerzo oficial para visitar al primer ministro e interesarse por su estado de salud. A la salida del hospital, Soares explicó que Guterres se encontraba tranquilo y que simplemente había sufrido "una bajada de tensión" causada por el exceso de trabajo, según le comunicaron los médicos.

El candidato socialista a la presidencia de la República, Jorge Sampaio, interrumpió también los actos previstos en su agenda electoral para visitar a Guterres. El primer ministro portugués abandonó el hospital cuatro horas después, al concluir las pruebas médicas. Los doctores le recomendaron al menos tres días de reposo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_