Unicaja se mantiene vivo
Unicaja se mantiene vivo en la Liga europea. Frente al Antibes consiguió una victoria que sobre el papel se presumía más o menos fácil pero que en la realidad acabó teniendo un camino demasiado sufrido a tenor del potencial real del campeón francés y de su pobre trayectoria en la competición.El equipo malagueño encontró premio a su disciplina táctica y cuando se ajustó al guión diseñado por Javier Imbroda puso distancia en el marcador sin demasiadas complicaciones. Pero para que eso ocurriera hubo que esperar hasta bien entrada la segunda parte. Hasta entonces Unicaja anduvo maniatado por la presionante defensa zonal del equipo francés, sin ideas claras.
Pero el encuentro acabó siendo una exhibición de Nacho Rodríguez, máximo anotador de su equipo con 28 puntos. De su mano Unicaja recuperó la paciencia que le faltó inicialmente y supo atacar la zona del Antibes. El balón circuló con velocidad y las posiciones de disparo empezaron a multiplicarse con claridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.