Juan Tamariz despliega sus trucos para ver de cerca
Cosas que desaparecen y otras que aparecen, cartas y cuerdas con vida propia. El mago Juan Tamariz presenta en a sala San Pol un espectáculo al que llama Magia potagia. Este mago, que pasea sus trucos por todo el mundo, dice que ha encontrado "buenas vibraciones" en este teatro para realizar su magia. Y lo hace a un palmo del público.El mago Tamariz sube al escenario a las diez de la noche y no para de hablar durante las dos horas que dura un espectáculo que cuenta con la constante participación del público. Como le gusta la magia de cerca, se ha instalado una cámara de vídeo que no se separa de sus manos. Tamariz riza el rizo en esta ocasión al resolver un truco por teléfono. Y para terminar el número hace una sesión de espiritismo.
Julio Cister, director de este teatro, especializado en espectáculos para niños, se ha decidido a ampliar la. programación con funciones de magia en horario nocturno. "Pero, en cualquier caso, lo principal seguirá siendo el teatro infantil", añade.
Magia potagia. Teatro San Pol (plaza de San Pol de Mar, s/n; metro Norte), del 4 al 6 de enero. A las 22.30. 1.800 pesetas,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.