La carretera se llevó 252 vidas en 1995 en la región
Las carreteras de la región registraron en 1995 menos accidentes mortales que en 1994, en los cuales, sin embargo, fallecieron más personas que el año anterior, según los datos de que dispone la Dirección General de Tráfico.Fueron 214 los accidentes mortales de 1995, tres menos que los contabilizados hace dos años. El número de fallecidos en las vías de comunicación aumentó de 249 en 1994 a 252 en el año pasado. Ambas variaciones relativas son las más bajas del conjunto del Estado; la siniestralidad en la región madrileña se ha estabilizado.
Los accidentes en los que perdieron la vida 252 personas que circulaban por Madrid suponen un 6,02% del total de siniestros mortales en España En 1994, la proporción fue del 6,26%. El total de víctimas mortales en Madrid supuso en 1994 el 6,09%, mientras que el año siguiente el porcentaje bajó al 5,97%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Detenido en Huelva el asesino de dos personas incluido en la lista de los 10 fugitivos más buscados
España bate otro récord de gasto en pensiones contributivas y supera los 189.000 millones de euros en 2025
Euromillones: sorteo del viernes 26 de diciembre
Nacho Cano interpretará el clásico de Mecano ‘Un año más’ en las campanadas de Telecinco y Cuatro, mientras que Ana Torroja estará en La 1
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón




























































