Duro Felguera recobra la rentabilidad tras tres años en pérdidas
El grupo Duro Felguera ha vuelto a recobrar la rentabilidad en 1995 al cabo de tres ejercicios consecutivos en pérdidas, que habían supuesto a la organización un déficit acumulado de 11.544 millones de pesetas. La vuelta a beneficios (obtuvo 461 millones de resultado neto el año pasado) fue atribuido ayer en Oviedo por el presidente del grupo, Ramón Colao, al cambió estratégico introducido en la gestión de este conglomerado industrial desde el segundo semestre de 1994. La pretensión de Duro es incrementar en 1996 sus resultados en un 50%, y en un 70% en 1997, para estabilizar el crecimiento de sus beneficios a partir de 1998.Para lograr tales objetivos, Duro pretende seguir impulsando un agresiva política comercial y de penetración en los mercados hispanoamericáno, de Europa del Este y Oriente asiático, para saturar de carga de trabajo sus instalaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.