_
_
_
_

Secuestrado en un barrio serbio de Sarajevo un grupo de musulmanes bosnios

Las fuerzas de la OTAN destacadas para mantener la paz en Bosnia ya hacen frente a su primer desafío en Sarajevo: la detención de un grupo de musulmanes (16, según el Gobierno bosnio) por milicianos serbios a su paso por el barrio serbio de llidza. Según las autoridades de la República Serbia de Bosnia, el "grupo de musulmanes, varios de ellos en uniforme y un oficial musulmán de los servicios de seguridad", habían penetrado en una zona a la que todavía no tienen acceso, según el acuerdo de paz suscrito en París. El teniente general Michael Walker, segundo en la cadena de mando militar, intentará hoy resolver el caso, que parece un tanteo de la determinación de la nueva fuerza de paz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_