La prensa británica asegura que Diana acepta divorciarse del príncipe Carlos
La prensa, londinense aseguré, ayer que la princesa Diana ha decidido finalmente aceptar la petición de la reina Isabel II de divorciarse del príncipe Carlos, el actual heredero de la Corona británica. Sin embargo, fuentes del palacio de Buckingham han restado importancia a la noticia. "No hay nada nuevo sobre el tema. La princesa está estudiando la cuestión. Se encuentra de vacaciones ahora y no hay ningún cambio en la situación", declaró una portavoz de la residencia oficial de Isabel II.El Daily Mirror afirma que Diana ha decidido acceder finalmente a la exigencia a condición de que el proceso de divorcio se realice bajo las condiciones que ella proponga. La princesa quiere desempeñar una función en la vida pública y tener garantías de que será tratada como tal princesa durante el resto de su vida.
"Me doy cuenta ahora de que el divorcio es inevitable", asegura el periódico que ha confesado la esposa del príncipe Carlos en conversaciones telefónicas con amigos y, consejeros. "Nadie puede hacer eternamente frente a la Reina, pero he dejado claro que el divorcio se realizará de acuerdo a mis condiciones. Siempre he dicho que esta señora no se marchará calladamente y ahora sé que ellos me creen", habría comentado Diana al círculo de íntimos según publica ese diario.
Mientras el príncipe Carlos ha llevado a sus hijos Guillermo y Harry a esquiar a Suiza, la princesa Diana decidió celebrar el fin de año lejos del país en un lujoso complejo residencial de la isla caribeña de Barbuda. Según el Mirror, Diana ha llegado a la conclusión en estos días de que el divorcio es inevitable sin que ello comporte litigios de dinero y custodia de los hijos. Lo único que quiere dejar claro es su futuro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.