_
_
_
_

Un obrero, herido grave al quedar enterrado durante tres minutos

Mariano Marcos, de 40 años, obrero de la construcción, fue ingresado ayer en el hospital Clínico después de que una montaña de tierra cayera sobre él y le enterrara en una obra en el barrio de Usera, informa Antonio Jiménez. Marcos, cuya vida no corría peligro anoche, aunque su estado era grave, estuvo sepultado unos tres minutos, según un portavoz del Samur. "Cuando llegamos, a los cinco minutos del accidente", relata el portavoz del Samur, "unos compañeros suyos le estaban desenterrando. La tierra debió desplomarse a causa de la lluvia. Si hubiéramos llegado un poco más tarde habría muerto. No presentaba fracturas ni golpes: sólo problemas respiratorios como consecuencia de haber estado todo ese tiempo bajo la tierra", En lo que va de año según datos de CC OO, han muerto en accidentes en Madrid 26 obreros de la construcción y 249 han resultado heridos graves.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_