La Policía detiene al encapuchado que apuñaló a su víctima tras desvalijarla
La Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid detuvo ayer por la mañana a Enrique M. F., de 28 años y con 11 antecentes policiales, acusado, del robo y apuñalamiento de un hombre de 30 años en septiembre. La víctima, un periodista, necesitó asistencia médica durante más de quince días a causa de las heridas.
El atraco ocurrió por la noche, cuando la víctima, que había salido de un local, caminaba por la calle de la Fuente del Berro, en el distrito de Salamanca. El delincuente le siguió hasta que, encapuchado, le sacó una navaja y le exigió que le entregara la cartera en la que no había mas de de mil pesetas y documentación personal.
A pesar de que la víctima se la entregó sin oponer resistencia, el atracador le infirió una puñalada en el estómago y otra en la pierna. Después se dio a la fuga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.