La juez de los fondos reservados denuncia una citacion falsa
Adela Michelena, secretaria del gobernador de Guipúzcoa, sospecha que alguien próximo a su entorno ha pretendido dañar su imagen "por envidia". Michelena recibió una citación falsa para declarar como imputada el martes pasado ante la juez Mercedes del Molino, que investiga el caso de los fondos reservados del Ministerio del Interior. La magistrada ha presentado una denuncia al comprobar que su firma y el sello del juzgado fueron hábilmente falsificados. La perjudicada, que presentará otra denuncia, descubrió el engaño al personarse en Madrid. En la citación se le ordenaba acudir con las declaraciones de la renta de los años 88 y 89 y documentos que justificasen su relación laboral con el Gobierno Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.