Acuerdo definitivo en La Seda
La multinacional holandesa Akzo, La Seda y el abogado Jacinto Soler Padró han llegado a un acuerdo ante el juzgado 20 de Barcelona por el que el abogado desiste de sus querellas a cambio de una redistribución del paquete del 57,2% del capital que compró a Akzo por una peseta y que fue embargado judicialmente. Fuentes sindicales informaron que Soler Padró se quedará un 12,3% del capital como propio y amortizará un 20% de sus acciones de La Seda. El restante 24,9% del capital se transfiere a una sociedad instrumental con miras a que sea adquirido por nuevos accionistas. El acuerdo disuelve el problema generado tras el traspaso del paquete mayoritario de La Seda al abogado Soler Padró, sin la preceptiva OPA, el 27 de julio de 1991.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.