_
_
_
_

Poco interés en Granada por la caravana del Dakar

El raid Granada-Dakar ha arrancado esta mañana con las verificaciones administrativas y técnicas de los primeros vehículos que se concentraron anoche en Granada, después de llegar los participantes españoles desde Barcelona y Madrid.El Palacio de Congresos de Granada, punto escogido por la organización para el control administrativo de los piIotos, copilotos y mecánicos, ha despertado un escaso interés entre el público aprimeras horas de la mañana, aunque a medida que avanzaba el día los aficionados se han acercado a esta instalación, a cuyas puertas se estacionaban los vehículos que posteriormente debían pasar las verificaciones técnicas.

El equipo KTM-Lucky Strike, con Jordi Arcarons, Carlos Sotelo y Joan Romá, era uno de los primeros en pasar dichas verificaciones y ha sido el que más atención ha acaparado, después de que el primer motorista, la más firme apuesta española, consiguiera, en las ediciones de 1994 y 1995 el segundo puesto.

Sí que ha habido mas atención en Armilla, donde la organización ha establecido los controles técnicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_