A LA ORDEN DE ROBBINS
Tim Robbins estrenó ayer en EE UU su nueva película, Dead man walking, donde su mujer, Susan Sarandon, interpreta a una monja que conoce a un condenado a muerte (Sean Penn) y tiene que confrontar su oposición a la pena capital con el dolor de las familias de las víctimas. Robbins pidió a diferentes artistas que compusieran canciones desde el punto de vista de los personajes y ha conseguido un disco extraordinario, con aportaciones inéditas de Tom Waits, Johnny Cash, Lyle Lovett, Bruce Springsteen, Patti Smith, Suzanne Vega, Michelle Shocked, Steve Earle y un dúo único: el de Eddie Vedder, vocalista del grupo Pearl Jam, y el cantante paquistaní Nusrat Fateh Alí Jan. Según Robbins, "todos esos compositores tienen una base de honestidad y sus canciones se han infiltrado en los personajes que yo he escrito o interpretado".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.